Circuito

Calor y Simpatía

10 días - 9 noches / Pasajeros: 2 (mínimo)
Desde: $1255
http://www.jupinartravel.com/Calor y Simpatía
Itinerario:
  • 1. Habana
  • 2. Guamá
  • 3. Cienfuegos
  • 4. Trinidad
  • 5. Sancti Spíritus
  • 6. Ciego de Ávila
  • 7. Camagüey
  • 8. Guardalavaca
  • 9. Bayamo
  • 10. Santiago de Cuba
  • 11. Varadero

Informacion para reserva

Total $0.00

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Día 1. MARTES La Habana
Desayuno en el restaurante del hotel.
Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral. Visita a la Fábrica de Ron Bocoy y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José.
Almuerzo en un Restaurante de la zona.
Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al Hotel.
Noche a disposición para el disfrute de actividades opcionales.

Día 2. MIÉRCOLES La Habana-Guamá-Cienfuegos
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas.
Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante la travesía podrá admirar la flora y la fauna del lugar.
Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona.
Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción.
Alojamiento y cena en el Hotel.

Día 3. JUEVES Cienfuegos-Trinidad-Sancti Spíritus
Desayuno en el restaurante del hotel.
Salida para la Ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional cubana.
Almuerzo en restaurante de la zona.
Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus, en el trayecto parada para fotos en la Torre Iznaga, tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios que se observa desde lo alto de la torre. City Tour panorámico de la ciudad de Sancti Spíritus, parada para fotos en el centro de la ciudad, actual capital de la central provincia.
Alojamiento y cena en el Hotel.

Día 4. VIERNES Sancti Spíritus-Ciego de Ávila-Camagüey
Desayuno en el restaurante del hotel.
Salida hacia Camagüey, admirando el paisaje que ofrece la llanura, cubierta de algarrobos, ceibas y palmas, de Ciego de Ávila – Camagüey y atravesando los poblados de ambas provincias que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente.
En tránsito, paseo a pie por el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, recorriendo el Parque Martí, donde se encuentra el viejo Ayuntamiento, actual sede del Gobierno Provincial y la Catedral dedicada a San Eugenio de la Palma Patrón.
Continuación del viaje hacia Camagüey, ciudad de los Tinajones, visita de sus principales plazas: Plaza de los Trabajadores, Plaza Ignacio Agramonte, Plaza del Carmen, Plaza San Juan de Dios, donde se encuentra la iglesia del mismo nombre y fue erigida la estatua en memoria de Padre Olallo, recientemente santificado por el Vaticano.
Almuerzo en el Restaurante de la zona.
Alojamiento y cena en el Hotel.

Día 5. SÁBADO Camagüey-Guardalavaca
Desayuno en el restaurante del hotel.
Salida hacia Playa Guardalavaca, admirando el paisaje que ofrece la llanura, cubierta de algarrobos, ceibas y palmas, de Camagüey-Las Tunas y atravesando los poblados de ambas provincias que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente.
Alojamiento en hotel en plan TI.

Día 6. DOMINGO Guardalavaca
Tiempo libre para el disfrute de la playa en Todo Incluido.

Día 7. LUNES Guardalavaca-Bayamo-Cobre-Santiago de Cuba
Desayuno en el hotel.
Salida para Santiago de Cuba, continuando el recorrido por los poblados de las provincias Holguin y Granma, atravesados por la carretera central, pasando por Bayamo, capital cultural de esta última, conocida como la ciudad del Himno Nacional.
Paseo a pie alrededor de la Catedral de San Salvador de Bayamo, donde por primera vez se entonaron las notas del histórico himno y se instauró el primer gobierno de la república en armas en el siglo XIX.
Almuerzo en restaurante de la zona.
Al finalizar, continuación del viaje hacia Santiago.
En tránsito, visita al Santuario del Cobre situado en medio de la Sierra Maestra a 20 minutos de la ciudad santiaguera, y forma parte del histórico peregrinaje religioso de los cubanos para visitar a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba. Arribo a Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 8. MARTES Santiago de Cuba
Desayuno en el restaurante del hotel.
Salida para visitar la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles.
Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación en Bus por las calles onduladas de Santiago admirando el andar y viene de sus habitantes. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada., donde conocerá detalles de la historia de Cuba.
Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez o de Ambiente Colonial.
Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro.
Proseguimiento hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo en el Restaurante El Morro.
Regreso al hotel y cena.

Día 9. MIÉRCOLES Santiago de Cuba
Desayuno en el restaurante del hotel.
Día libre para el disfrute de las opcionales del polo.
Cena en el hotel.

Día 10. JUEVES Santiago de Cuba-Habana o Varadero
Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Santiago de Cuba para tomar el vuelo de regreso hacia La Habana.
Traslado del Aeropuerto Habana al hotel seleccionado.
Alojamiento en el hotel.

TRANSPORTACIÓN
El recorrido del itinerario está concebido en vehículos climatizados y con espacio de maletero para la preservación del equipaje. Los asientos son confortables, cuentan con sistema de audio y comunicación por radio.

LOS PRECIOS INCLUYEN
- Alojamiento en Cienfuegos: 1 noche en plan TI en el Hotel Rancho Luna.
- Alojamiento en Sancti Spiritus: 1 noche en plan MAP, en el hotel seleccionado.
- Alojamiento en Camagüey: 1 noche en plan MAP, en el hotel seleccionado.
- Alojamiento en Guardalavaca: 2 noches plan TI en el hotel seleccionado.
- Alojamiento en Santiago de Cuba: 3 noches en plan MAP, en el hotel seleccionado.
- Según itinerario, visitas y almuerzos sin bebida incluida.
- Transportación en equipos climatizados de acuerdo a la cantidad de pasajeros.
- Servicio de Guía del idioma solicitado.
- Boleto Santiago de Cuba-Habana

LOS PRECIOS NO INCLUYEN
- Suplementos.
- Opcionales.
- Bebidas en los restaurantes de los hoteles.
- Propinas.
- Impuesto de Aeropuerto a la salida del país: 25.00 CUC por persona.

Política de Cancelación
Política de Cancelación