Circuito

Experiencia Habana-Viñales

6 días - 5 noches / Pasajeros: 2 / (Mínimo)
Desde: $900
http://www.jupinartravel.com/Experiencia Habana-Viñales
Itinerario:
  • 1. Habana Vieja
  • 2. Bodeguita del Medio
  • 3. Capitolio
  • 4. Castillo del Morro
  • 5. Plaza de la Revolución
  • 6. Valle de Viñales
  • 7. Museo Ernest Hemingway

Informacion para reserva

Total $0.00

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Día 1. Arribo a Cuba
Llegada al Aeropuerto Internacional de La Habana.
Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel o casa particular seleccionada. Cóctel de bienvenida, seguido de una reunión informativa con su guía especializado en La Habana para explicar los detalles del paquete de visitas.

Día 2. CITY TOUR La Habana Vieja. Hora, 9:00 AM
MAÑANA
Visita a la ciudad histórica de La Habana Vieja. Conozca la historia y las experiencias de una ciudad fundada hace casi 500 años. Sus plazas, catedrales, monumentos y calles estrechas le trasladarán a un tiempo antiguo donde las influencias y tradiciones españolas están profundamente arraigadas en la vida cotidiana de la gente.
Un guía especializado le acompañará para darle una muestra del arte contemporáneo cubano a través de varias galerías de arte y museos, explicación detallada de cada lugar importante y evento asignado en esta magnífica ciudad antigua.
Después de una emocionante mañana es imprescindible hacer una parada y tomar un MOJITO en la Bodeguita del Medio. Este restaurante es famoso por preparar el mejor Mojito del mundo. Se ha convertido en un hito.

TARDE
Visita al Capitolio de La Habana.
Arquitectos e historiadores describen el Capitolio como una obra casi perfecta de ingeniería desde principios del siglo XX, además de clasificarla entre los seis palacios más relevantes del mundo.
La historia cuenta a los avatares de su construcción, desde el 1 de abril de 1926 hasta 1929. El edificio alberga a la Legislatura de Cuba durante muchos años.
El Capitolio alberga tesoros como la estatua que representa a la República, que fue hecha por el artista italiano Angelo Zanelli y es considerada la tercera mayor escultura del mundo en interiores.
El edificio ha desempeñado su papel en la historia de Cuba, ya que sus salas acogieron la Asamblea Constituyente y fueron testigos de la promulgación de la Constitución en 1940.

NOCHE
Libre

Día 3. Castillo Morro y Faro. Hora 9.00 am
MAÑANA
Visita al Castillo de Morro (castillo de los Tres Reyes Magos del Morro), que lleva el nombre de los tres Reyes Magos bíblicos, es una fortaleza que custodia la entrada a la bahía de La Habana en La Habana, Cuba. El diseño fue elaborado por el ingeniero italiano Juan Bautista Antonelli; Originalmente bajo el control de España, la fortaleza fue capturada por los británicos en 1762, y fue devuelta a los españoles bajo los términos del tratado un año más tarde. La fortaleza Morro en La Habana comparte su nombre con las estructuras de Santiago de Cuba y el Castillo de San Felipe del Morro en San Juan, Puerto Rico. En este caso, el español "Morro" significa una roca que es muy visible desde el mar y por lo tanto sirve como punto de referencia de navegación. Ubicado en el promontorio en el lado opuesto del puerto de La Habana Vieja, se puede ver desde kilómetros de distancia, ya que domina la entrada del puerto. Construido inicialmente en 1589 en respuesta a las incursiones en el puerto de La Habana, el Morro protegió la desembocadura del puerto con una cadena que se extendía a través del agua hasta el fuerte de La Punta.

TARDE
Visita a PLAZA DE LA REVOLUCION. La plaza es la plaza cuadrada más grande de la ciudad en el mundo, midiendo 72.000 metros cuadrados. La plaza es notable por ser el lugar donde se llevan a cabo muchos mítines políticos y Fidel Castro y otras figuras políticas se dirigen a los cubanos. Fidel Castro se ha dirigido a más de un millón de cubanos en muchas ocasiones importantes, como el 1 de mayo y el 26 de julio de cada año. El Papa Juan Pablo II, durante su primera visita de 1998 por un Papa, y el Papa Francisco en 2015, celebró grandes misas allí durante las visitas papales a Cuba.
La plaza está dominada por el Memorial José Martí, que cuenta con una torre de 109 m (358 pies) de altura y una estatua de 18 m (59 pies).

NOCHE
Libre

Día 4. Visita al Valle de Viñales
MAÑANA
Viaje al Valle de Viñales. Es el valle más antiguo de Cuba y uno de los más bellos del mundo. Visitas, a cuevas, montañas, murales de arte pintado, y formaciones rocosas asombrosas.

TARDE
Almuerzo en un restaurante típico de Vinales.
Esta visita será acompañada por un guía especializado que explicará en detalle todo lo relacionado con el valle.
Retorno a La Habana.

NOCHE
Libre.

Día 5. Visita a casa museo Ernest Hemingway, pueblo pesquero y habitación de hotel. Hora 9.00 am
MAÑANA
Disfrute de La Habana en un viaje al sur de la ciudad para conocer la historia de uno de los más grandes escritores de literatura, Ernest Miller Hemingway. El lugar donde escribió el viejo y el mar, por el que ganó el Premio Nobel en 1954. Después de continuar conduciendo a la ciudad de Cojimar, el sitio de la novela y finalmente visitar la habitación en el Hotel Ambos Mundos, donde él se quedó por primera vez.

TARDE
Visita al callejón de Hamel. Proyecto Comunitario de descendientes afro-cubanos.
Termine la tarde en el restaurante El Floridita, el lugar de Hemingway donde el famoso escritor bebía el mejor daiquiri de todos los tiempos.

NOCHE
Libre.

Día 6. Preparación para la partida.
Transfer al aeropuerto.
Viaje de regreso.

Política de Cancelación
Política de Cancelación