Hoteles

Hotel Nacional
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $327
Inaugurado en el año 1930, es el más clásico y emblemático de los hoteles de La Habana. Agraciado por su lujo, elegancia y servicios de primera clase. Ha mantenido su liderazgo dentro de la industria hotelera cubana.
Hotel Plaza
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $170
Hotel que cuenta con una ubicación privilegiada y desde el cual se pueden visitar puntos de interés en la Habana Vieja y Centro Habana. Lugar maravilloso para disfrutar de un turismo de ciudad.
Hotel Inglaterra
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $169
El Hotel Inglaterra, el más antiguo de Cuba, fue fundado en 1875, y ha sido declarado Monumento Nacional. Tomar un café criollo desde sus mesas decoradas por artistas cubanos, hace que sienta el olor a época, que reviva el movimiento de las calles.
Riviera
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $169
El Hotel Habana Riviera, inaugurado en diciembre de 1957 cuenta actualmente, con 352 habitaciones y amplios espacios de confort. El vestíbulo y algunos de sus salones aún reflejan elementos típicos de la pasada época.
Neptuno/Tritón
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $40
El Hotel Neptuno Tritón, está situado frente al mar y constituye una buena opción para los viajeros que desean explorar la ciudad de La Habana.
Vedado-Saint John´s
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $68
Inaugurado en 1952, el hotel Vedado se encuentra situado en el corazón de El Vedado. Impregnado de un ambiente acogedor e ideal para el turismo de ciudad e histórico.
Deauville
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $68
Con una ubicación privilegiada frente al emblemático malecón, el Hotel Deauville goza de un ambiente grato, ideal para días en familias y reuniones de grupos y amigos.
Club Atlántico
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $94
Instalación hotelera que mezcla de belleza y comodidad y que exhibe una hermosa playa caribeña, auténtica para el disfrute de unas relajantes vacaciones.
Villa Trópico
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $63
Hotel Villa Trópico o Camaleón Villa Jibacoa, ubicado en Vía Blanca km 60, en la Playa Jibacoa, en Santa Cruz del Norte, es uno de los hoteles cubanos preferidos por los amantes de la naturaleza y los momentos de relajación.
Club Kawama
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $86
A unos minutos de caminata del centro de Varadero, el Hotel Club Kawama “Todo Incluido”, se alza cual hacienda tradicional entre frescos jardines. Por su tranquilidad y distinción transmite una agradable impresión, ideal para familias.
Club Tortuga
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $69
Ubicado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila al inicio del pueblo costero de Varadero, Villa Tortuga fue inaugurada en el año 1975 y como hotel en 1991. Es ideal para armonizar entretenimiento y actividades deportivas.
Sunbeach
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $55
El Hotel Sunbeach tiene un ambiente tranquilo y con vistas al Océano Atlántico, está situado a 2 minutos a pie de la playa, a 2 km de la Playa de Varadero. Recomendado para los visitantes que buscan una estancia corta o larga a un precio asequible.
Jagua
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $133
El Hotel Jagua, es un magnífico hotel de cuidad, especial para familias. Estupendamente situado al centro de la hermosa Cienfuegos. Su estilo respeta la arquitectura de sus años de origen.
La Unión
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $133
La Unión es un hotel mediano, con 49 habitaciones de estilo y con servicio boutique. Es un excelente ejemplo de una edificación colonial neoclásica en el mismo centro de Cienfuegos.
Faro Luna
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $66
El Hotel Faro Luna, con 46 cómodas habitaciones es un sitio exclusivo para hacer realidad el sueño de compartir unas vacaciones de ocio en una playa encantadora, buceando y dedicando algunas horas del día a visitar la ciudad de Cienfuegos.
Rancho Luna
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $59
En este hotel "Todo incluido" se mezclan modalidades del turismo de las más sugestivas: el buceo, la vida en la naturaleza y las atracciones culturales, históricas y arquitectónicas que propicia el estar a solo 18 Kms de la ciudad de Cienfuegos.