Somos

Nuestra agencia se ubica en la Coruña, Galicia, y se posiciona en el diseño y creación de programas y servicios personalizados que respondan a los intereses y necesidades de cada viajero. Como parte de nuestra amplia gama de ofertas se incluyen paquetes que ofrecen al cliente la posibilidad de adquirir alojamiento en hoteles o casas particulares, facilidades de transporte, y propuestas muy atractivas de excursiones en disímiles destinos a lo largo y ancho de la Isla que harán de su tránsito en Cuba una experiencia memorable. De la misma forma, se brindan facilidades para el turismo individual que desee utilizar nuestras herramientas de gestión e información para organizar su viaje de forma más fácil y segura.

Contamos con más de (53) hoteles y (109) casas particulares, adecuados a los diferentes exigencias de nuestros públicos. Ofrecemos diversidad de modalidades de transporte como taxis, renta de auto, buses, transporte marítimo, entre otros para desplazarse de una región a otra y dentro de la misma localidad. Así mismo buscamos las novedades en opcionales que incluyen recorridos en el campo para estar en contacto con los productores locales y descubrir los encantos de nuestra tierra; paseos en la ciudad, para disfrutar de nuestra riqueza patrimonial; y propuestas de sol y playa en verdaderos paraísos naturales.

Trabajamos con una red de proveedores que se especializan en mostrar los rasgos más auténticos de la sociedad cubana para que nuestros viajeros sean capaces de admirar las verdaderas tradiciones y raíces culturales de nuestro pueblo y las peculiaridades y bondades de cada región del país.

Mantenemos un alto grado de compromiso y responsabilidad que ofrecen plena seguridad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes conozcan e interactúen con las esencias culturales de nuestro pueblo a partir de nuestras propuestas turísticas y orientación precisa.

Hemos trabajado con grupos de los E.U., Canadá y de Europa. Esta experiencia nos ha permitido ofrecer un estándar de excelencia que es abrazado por las organizaciones y asociaciones en Cuba que los reciben no como un cliente, sino como a un amigo.

Utilizamos un formato similar al programa Persona a Persona. Este tipo de programa es esencial para los viajeros europeos y de otras latitudes. Individuos y pequeños grupos tendrán una relación directa con los ciudadanos cubanos que resultará en un diálogo significativo y relevante sobre diferentes tópicos de interés mutuo.

Somos