HOTELES EN CUBA

Jupinar Travel brinda alojamientos de primera calidad en los mejores hoteles de Cuba. Recibirá en ellos una atención esmerada y personalizada. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Reserve online en nuestros hoteles, le garantizamos que no será un turista más.
 
Jagua
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $133
El Hotel Jagua, es un magnífico hotel de cuidad, especial para familias. Estupendamente situado al centro de la hermosa Cienfuegos. Su estilo respeta la arquitectura de sus años de origen.
La Unión
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $133
La Unión es un hotel mediano, con 49 habitaciones de estilo y con servicio boutique. Es un excelente ejemplo de una edificación colonial neoclásica en el mismo centro de Cienfuegos.
Faro Luna
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $66
El Hotel Faro Luna, con 46 cómodas habitaciones es un sitio exclusivo para hacer realidad el sueño de compartir unas vacaciones de ocio en una playa encantadora, buceando y dedicando algunas horas del día a visitar la ciudad de Cienfuegos.
Rancho Luna
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $59
En este hotel "Todo incluido" se mezclan modalidades del turismo de las más sugestivas: el buceo, la vida en la naturaleza y las atracciones culturales, históricas y arquitectónicas que propicia el estar a solo 18 Kms de la ciudad de Cienfuegos.