HOTELES EN CUBA

Jupinar Travel brinda alojamientos de primera calidad en los mejores hoteles de Cuba. Recibirá en ellos una atención esmerada y personalizada. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Reserve online en nuestros hoteles, le garantizamos que no será un turista más.
 
Hotel Nacional
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $327
Inaugurado en el año 1930, es el más clásico y emblemático de los hoteles de La Habana. Agraciado por su lujo, elegancia y servicios de primera clase. Ha mantenido su liderazgo dentro de la industria hotelera cubana.
Hotel Plaza
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $170
Hotel que cuenta con una ubicación privilegiada y desde el cual se pueden visitar puntos de interés en la Habana Vieja y Centro Habana. Lugar maravilloso para disfrutar de un turismo de ciudad.
Hotel Inglaterra
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $169
El Hotel Inglaterra, el más antiguo de Cuba, fue fundado en 1875, y ha sido declarado Monumento Nacional. Tomar un café criollo desde sus mesas decoradas por artistas cubanos, hace que sienta el olor a época, que reviva el movimiento de las calles.
Riviera
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $169
El Hotel Habana Riviera, inaugurado en diciembre de 1957 cuenta actualmente, con 352 habitaciones y amplios espacios de confort. El vestíbulo y algunos de sus salones aún reflejan elementos típicos de la pasada época.
Neptuno/Tritón
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $40
El Hotel Neptuno Tritón, está situado frente al mar y constituye una buena opción para los viajeros que desean explorar la ciudad de La Habana.
Vedado-Saint John´s
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $68
Inaugurado en 1952, el hotel Vedado se encuentra situado en el corazón de El Vedado. Impregnado de un ambiente acogedor e ideal para el turismo de ciudad e histórico.
Deauville
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $68
Con una ubicación privilegiada frente al emblemático malecón, el Hotel Deauville goza de un ambiente grato, ideal para días en familias y reuniones de grupos y amigos.
Club Atlántico
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $94
Instalación hotelera que mezcla de belleza y comodidad y que exhibe una hermosa playa caribeña, auténtica para el disfrute de unas relajantes vacaciones.
Villa Trópico
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $63
Hotel Villa Trópico o Camaleón Villa Jibacoa, ubicado en Vía Blanca km 60, en la Playa Jibacoa, en Santa Cruz del Norte, es uno de los hoteles cubanos preferidos por los amantes de la naturaleza y los momentos de relajación.
Melia Cohiba
MELIÁ
Stars
Desde: $237
Ubicado en el centro de la capital, frente al litoral habanero. El elegante y señorial Meliá Cohíba se levanta con 462 habitaciones, 22 pisos de altura y una espectacular vista al mar.
Meliá Habana
MELIÁ
Stars
Desde: $248
Rodeado de verdes jardines y con la mayor piscina del país, Meliá Habana es noticia entre los hoteles de negocios. Anfitrión de grandes personalidades.
Tryp Habana Libre
MELIÁ
Stars
Desde: $189
Uno de los más emblemáticos hoteles de La Habana, el Tryp Habana Libre se localiza en el corazón del Vedado. Es ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel. Especial para bodas y turismo de ciudad.
Saratoga
SARATOGA
Stars
Desde: $297
El Saratoga es uno de esos lugares especiales de La Habana Vieja, se encuentra ubicado en el Paseo del Prado No. 603. Desde su reinauguración en el 2005, muchos son los invitados distinguidos y celebridades que lo han escogido para hospedarse dura