HOTELES EN CUBA

Jupinar Travel brinda alojamientos de primera calidad en los mejores hoteles de Cuba. Recibirá en ellos una atención esmerada y personalizada. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Reserve online en nuestros hoteles, le garantizamos que no será un turista más.
 
Club Kawama
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $86
A unos minutos de caminata del centro de Varadero, el Hotel Club Kawama “Todo Incluido”, se alza cual hacienda tradicional entre frescos jardines. Por su tranquilidad y distinción transmite una agradable impresión, ideal para familias.
Club Tortuga
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $69
Ubicado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila al inicio del pueblo costero de Varadero, Villa Tortuga fue inaugurada en el año 1975 y como hotel en 1991. Es ideal para armonizar entretenimiento y actividades deportivas.
Sunbeach
GRAN CARIBE
Stars
Desde: $55
El Hotel Sunbeach tiene un ambiente tranquilo y con vistas al Océano Atlántico, está situado a 2 minutos a pie de la playa, a 2 km de la Playa de Varadero. Recomendado para los visitantes que buscan una estancia corta o larga a un precio asequible.
Meliá Las Américas
MELIÁ
Stars
Desde: $176
El Hotel Meliá Las Américas en Varadero, es una instalación Todo Incluido, constituye una de las mejores alternativas para los golfistas y para los que les gusta disfrutar de un clima cálido en la playa más hermosa de Cuba.
Meliá Varadero
MELIÁ
Stars
Desde: $152
Este hotel de lujo con todo incluido tiene un impresionante vestíbulo circular con vistas al mar y está a 1,4 km del Varadero Golf Club y a 9 km de la Península de Hicacos.
Meliá Marina Varadero
MELIÁ
Stars
Desde: $163
Situado dentro de una reserva ecológica, Meliá Marina Varadero es un oasis de placer para los amantes del mar. Un resort moderno y confortable, ideal para unas vacaciones exclusivas en la playa.
Paradisus Varadero
MELIÁ
Stars
Desde: $284
Sol Palmeras
MELIÁ
Stars
Desde: $139
Sol Sirenas Coral
MELIÁ
Stars
Desde: $106
Meliá Las Antillas
MELIÁ
Stars
Desde: $150